Los minimos para empezar un negocio online


Una alternativa seria y profesional para los EMPRENDEDORES que desean empezar un NEGOCIO PROPIO en internet.

Si sabemos que suena esta introducción trillada y poco creible… pero para empezar hay que posicionarnos como si de un cartel de mercado fuera nuestro anuncio en internet que vende fruta, pero es como podemos hacernos sentir que la venta (al fin y al cabo) es lo mismo: un procedimiento de acercamiento entre dos partes la que ofrece y la otra que demanda si existe acuerdo hay entonces transacción de compra/venta.

Como se vende y como se compra
El nacer sabiendo es imposible y claro hay dos formas de obtener resultados aprendiendo desde cero por nuestra cuenta y castigo o empezar a hacer un negocio propio en internet de la mano de alguien que sepa explique comparta y claro si fuera gratis mejor (imposible casi) o bajo un pago razonable por servicios requeridos para obtener nuestro fin: vender en internet.

Trabajo en casa
Hay grandes estafas en internet y será motivo de todo un articulo exclusivo a las estafas de las tan mencionadas encuestas pagadas online. Ser cuidadosos y leer y buscar opinión y comentarios sobre los productos o servicios que nos puedan interesar es el camino minimo a seguir, ahora el tomar la decisión es cuestión de criterio y propio riesgo.

Dos cosas diferentes la teoría y la practica
No creer que todo lo que brilla es oro, y que internet tiene un alto porcentaje de contenido no fiable o maquillado para encubrir finalmente una venta engañosa de un supuesto producto milagroso. Busquemos sitios que ofrezcan satisfacción completa o devolución del 100% del dinero como minimo. Tener cuidado de las transacciones online que no cuenten con una plataforma minima y fiable.

Seguridad en la compra o usar solo lo herramientas seo gratuitas
Es un riesgo claro el ponernos a gastar con la tarjeta de crédito en internet sin saber lo que compramos y si eso que dice la pagina es realmente fiable y satisfacera lo que queremos obtener como minimo:

1. Documentación de consulta fiable y clara
2. Herramientas probadas y de fácil uso por newbies como nosotros
3. Una optimización progresiva de la pagina web que promociona nuestros productos para evitar el google slap o ser vanned por los motores de busquedas
4. Contar con soporte técnico adecuado

Estas serian las cosas minimas que debemos buscar para empezar a buscar en internet un posicionamiento adecuado, una mejora del diseño y como resultado final la mejora en nuestras ventas. Claro esta el no olvidar que ya son clasicas en la web las estrategias del uso de marcadores, articulos, blogs, videoblogs, etc que sumadas dan como resultado un mejor y mas rapido posicionamiento organico.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: