Primera Herramienta probada: SEO para relajados



Claro dos ingredientes, ser pacientes por que esto no se logra en una semana y ser constantes en nuestra metodología de trabajo, que como todo de la mano del error y el aprendizaje lograremos alcanzar rápidamente la cúspide de la curva de aprendizaje en el uso y manejo de herramientas software y conceptos básicos para hacer nuestro propio negocio online.

He probado un producto relativamente nuevo en el mercado BUSCA EN GOOGLE“SEO PARA RELAJADOS”pero con caracteristicas serias y un perfil técnico adecuado y ajustado a resultados y no solo teorías o desperdicio de dinero, tiempo y
esfuerzo.

www.seopararelajados.com

Ofrece un pack de posicionamiento que incluye formacion, herramientas de gestion automatizada de contenidos, un sistema CMS completo, videos explicativos, soporte técnico y una cuantiosa documentacion explicativa en PDFs) es una alternativa que he probado y altamente recomendable, para lograr POSICIONAR tus productos en INTERNET en los motores de busqueda mas conocidos asi como de su desarrollo y difusion en la Web 2.0, trabajando eficazmente en posicionamiento organico y en mejorar en la presencia en internet. Tambien hace uso de estrategias de marketing online confirmadas y una plataforma tecnica ganadora de continuos galardones en los ultimos tiempos como es drupal.org todo ello sumado a un soporte tecnico claro rapido y adaptado a las necesidades especificas de cada uno de nosotros y nuestros productos. Y claro esta en ESPANHOL! y enfocado al mercado de habla hispana.

Videos tu.tv

Existen mercados globales con productos de demanda global, que se venden en el mundo gracias a la globalización de la economía, pero también existen mercados locales, geo-localizables, donde la demanda es únicamente local, esto hay que tenerlo claro desde un comienzo para no pensar en desarrollar un plan que emplee herramientas de uso global cuando nuestro mercado será mayoritariamente local.

En estos últimos mercados, los consumidores son aquellos que viven en ésa área regional específica, y que por lo general demandan productos de consumo masivo. Pero Google sabe muy bien que los algoritmos de búsquedas orgánicas de clasificación de páginas web no pueden atender la demanda de ese mercado local, dado que no fue creado con ésa finalidad.

Para resolver este problema, Google ideo y creo dos tecnologías que ayudarían a resolver ése problema: Google Maps y Google Local Search.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: