Inicio > crm, digital marketing online, seo en español, sugar crm > Posicionamiento Web y Social CRM

Posicionamiento Web y Social CRM


El concepto “social” y CRM
En todos los tiempos el CRM a estado siempre orientado a generar como fin supremo la mejora en la calidad del proceso de venta y consecuentmente tambien la cantidad de VENTAS, esto es primordial en todo negocio si no tenemos ingresos todo esfuerzo es igual a NADA. En la teoria todo esto es y estaba circunscrito a la generacion de mas leads, el número de leads generados era la variable clave para fijar objetivos, medir desempeño e, incluso, para fijar remuneraciones de trabajo. pero claro como todo no solo hay que tener leads sino calidad de ellos, es decir tener una craciente cantidad de potenciales compradores entre los leads.

Y que cambia ahora?

  1. Primero la forma como llegamos al potencial comprador: usamos ahora “contenido”
  2. Segundo: La forma como se va desarrollando la relacion con el cliente: desarrollamos conversaciones, pedimos opinion, etc.
  3. Tercero: La creación de valor que recibe el cliente en el proceso mediante la “colaboración”

En pocas palabras, tenemos que hacer todo con un paso previo mas, desde un comienzo identificar una estrategia que nos permita corregir y alinearnos con el producto o servicios que ofrecemos, alcanzando una tasa de conversion adecuada que de ser posible y en tiempo real pueda corregirse y mejorarse para alcanzar los objetivos de ventas.

El mercado y nuestra estrategia son una estructura viva, que se automodela y corrige en el camino, no se puede mantener y defender estrategias que no dan efectivamente beneficios o que los resultados obtenidos no se acercan a las expectativas de negocio.

Crea contenido!

  1. La creación de contenido no va reñido con la venta final sino mas bien aporta un poderoso feedback y un lead mas Eficaz.
  2. Explotar la informacion de las redes sociales, analizarla y trasladarla a nuestra estrategia viva con productos como el “Sugar CRM ” es un buen comienzo y un muy buen paso.
  3. Hay que caminar de la mano de lo que este mundo cambiante que pide exige y nos demuestra su evolucion, conceptos de hace 2 años ya no nos daran los resultados que pudieran dar en el 2008, asi de sencillo!.
  4. Hay un mundo por venir con la “telefonia movil y el ipad (por ejemplo)” abra que estar listo para ver que rumbo marcan los tambores.

Fuente: google, my brain y seopararelajados

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: