Inicio > carbono, enrollable, futuro, grafeno, pantalla, portatil, Seul, silicio > Pantallas enrollables y delgadas como un papel: gracias GRAFENO

Pantallas enrollables y delgadas como un papel: gracias GRAFENO


El futuro es transparente y enrollable 🙂

Hemos estado viendo lo que se viene en el futuro las facilidades de lo verdaderamente portatil, sencillo y barato, asi como lo bueno de poder hacer uso de las herramientas que normalmente usamos en el ordenador en el dia a dia y que podriamos pronto llevar con nosotros en un rollito de grafeno como medio unico y universal – visualizador – que nos permita ver desde la pantalla de un gps en el coche, peliculas, ser un movil y claro ver los ficheros que contengan nuestro ordenador.

Sorprendente pero cierto, lo que se viene estudiando en el mercado de las nuevas tecnologias para lograr ese preciado triunvirato: util, barato y facil de usar y le sumamos le sumamos delgado, transparente y GRAFENO.

La Universidad de Sungkyunkwan en Seúl, ha hecho la primera pantalla táctil de grafeno hace poco y llama la atencion de las empresas del sector y que a pesar de las muchas aun dificultades técnicas muy posiblemente en el mediano plazo podra estar de la mano del silicio para convivir en una migracion tecnologica.

No es tema nuevo y claro como sabemos todos aun no lo podemos encontrar en las grandes superficies pero sera sólo cuestion de tiempo.

Por el momento disfrutemos de este video futurista que nos da una muestra de lo facil que seria la vida con una gadget como este.

Fuentes: seopararelajados, google, youtube y mybrain 🙂

Todas las fotos y videos son propiedad de su autor en origen.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: